Despachos y Envios

Los envios de nuestra pagina web son gestionados por shipit.cl y su sistema esta automatizado e integrado con el nuestro.

De esta manera evitamos errores al momento de enviar sus paquetes a las direcciones indicadas, el costo de despacho depende directamente de los servicios de encomienda (Starken, Chilexpress y Moto Parnert) los cuales se calculan directamente desde sus integraciones. Es decir nosotros no tenemos ninguna influencia sobre el costo de los servicios que estas integraciones puedan arrojar ya que son directamente desarrolladas por el servicio de encomienda. 

Al momento de procesar su compra usted recibirá un correo electrónico con la información para el seguimiento y las páginas donde puede realizar su consulta.

No existen despachos por pagar ni contra entrega, todo es directamente calculado en nuestra página web.

Los plazos de envío no dependen directamente de nosotros si no del servicio de encomienda desde el momento en que Shipit.cl realiza la entrega al mismo.

El tiempo de preparación de los despachos es de  24-48 horas hábiles, lo que significa que usted en ese lapso de tiempo deberá recibir su código de seguimiento por nuestra parte.

Al momento de la compra usted podra elegir la opcion de despacho que mas le convenga, a continuación dejamos las opciones disponibles:

  • Despacho via Starken (A través de Shipit)
  • Despacho vía Chilexpress (A través de Shipit) 
  • Envío en las siguientes comunas: Santiago centro, San Miguel, P. A Cerda, Ñuñoa, La Cisterna, San Joaquín) $3.000 
  • CLP Envío Gratis por compras sobre $30.000 Dentro de Santiago $0 CLP.

Para más información acerca de los envíos puede acceder a shipit.cl y saber todo lo referente a nuestro aliado logístico.