NUTRIENCE

INFUSION BISCUITS SALMÓN SÉSAMO

$4.990 CLP
NUTRIENCE

INFUSION BISCUITS SALMÓN SÉSAMO

$4.990 CLP
12

Nutrience Infusion® Succulent Salmon & Sesame Es un Snack liofilizado que a tu peludito le encantará si no deseas nada más que lo mejor para él. Hecho de ingredientes 100% de origen canadiense y producido en Montreal, estos deliciosos bocados están llenos de sabores de gran sabor con carne real como ingrediente # 1. Te sentirás tan bien al dárselos, como tu mascota comiéndolos. La línea Infusion® combina carne fresca, nunca congelada con granos integrales de bajo contenido glucémico, más verduras, frutas y vegetales ricos en nutrientes. Esta croqueta rica en proteínas recibe un baño de hígado liofilizado para un sabor superior, que incluso los perros más exigentes adoraran. Nutrience®, es una empresa de propiedad familiar que maneja personalmente su propio centro de alimentos para garantizar que se cumpla su promesa como marca, asegurando alimentos con ingredientes de calidad que realmente nutren a las mascotas para una vida más larga y saludable e igualan en calidad a aquellos alimentos aptos para humanos. Con la gran cantidad de alimentos para mascotas que hay en el mercado, Nutrience destaca entre todos ellos por su clase superior al ser producido en pequeños lotes logrando un mejor control de calidad de todos sus ingredientes y procesos convirtiéndose en un alimento excelente para nuestros compañeros de cuatro patas. Las ventajas de este producto son:

  • Beneficios Nutricionales Por su método de liofilización, estas golosinas ofrecen beneficios nutricionales gracias a la conservación de sus propiedades.
  • Hecha con carne de verdad Carne de verdad como primer ingrediente
  • Hecho en Canadá Hecho con ingredientes 100% canadienses lo cual asegura un producto de altísima calidad y sabor que hará que tu mascota siga viniendo por más..
Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar: