NIBBLY SNACK SALMON 90G

$3.800 CLP

NIBBLY SNACK SALMON 90G

$3.800 CLP
12

CAT IT® Nibbly Salmón Son deliciosas golisnas para gatos horneadas artesanalmente, con ingredientes aptos para el consumo humano. No contienen maíz, trigo o soja, y su exterior crujiente y no graso no se pega a los dedos. Las golosinas se hornean en una bandeja para ese bocado crujiente que le encantará a tu gato.
Las golosinas Catit Nibbly están repletas de carne de alta calidad, rica en aminoácidos y fortificada con taurina. La taurina es un aminoácido muy importante que apoya la función cardíaca, renal y hepática de su gato. Catit Nibbly es ideal para usar con alimentadores lentos Catit como Senses 2.0 Digger, Senses 2.0 Food Tree, Catit Play Spinning Bee y Catit Play Treat Spinner.
CAT IT® es una compañía especializada en el diseño de productos innovadores, estimulantes, convenientes, que fomentan el ejercício, la vida sana y la salud de tu gato en tiempos contemporáneos.
Las ventajas de este producto son:

  • Ingredientes Apto para Humanos: Hecho con deliciosos ingredientes aptos para consumo humano, con carne de alta calidad, rica en aminoácidos.
  • Sin Granos: No contiene maíz, trigo o soja
  • Textura perfecta: Exterior crujiente, no graso.
  • Fortificado: Fortificado con Taurina.
Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar: