NUTRAFIN SUPLEMENTO BIOLÓGICO ACUARIO 120 ML

$5.990 CLP

NUTRAFIN SUPLEMENTO BIOLÓGICO ACUARIO 120 ML

$5.990 CLP
1

Nutrafin Cycle

Suplemento biológico para acuarios

NutraFin Cycle Biological Aquarium Supplement

  • Establece inmediatamente un entorno biológico seguro para el acuario

  • Elimina eficazmente el amoníaco y los nitritos

  • Evita la pérdida de peces, protege los acuarios nuevos

  • Permite la inmediata introducción de peces (Nutrafin Cycle facilitará la rapida introducción de peces cuanto todas las condiciones están reunidas, incluídas la temperatura correcta, los niveles de población sugeridos, la filtración adecuada y la aplicación de un Acondicionador adecuado).

  • Para usar en acuarios de agua dulce y marinos

Nutrafin Cycle es un suplemento biológico eficaz para acuarios que garantiza que todos los acuarios se inoculen inmediatamente con una poderosa cepa bacteriana beneficiosa, para brindarle un hábitat biológico seguro a su pez.

Estos microorganismos sumamente eficaces crarán una flora biológica que metaboliza rápidamente el amoníaco y los nitritos mortales. Éstos provienen de los desperdicios de los peces, del exceso de alimentos y de otros organismos en descomposición que se desarrollan en los acuarios naturalmente.

Se recomienda fervientemente el uso de Nutrafin Cycle en los acuarios nuevos, ya que éstos no contienen las concentraciones de bacterias beneficiosas necesarias para metabolizar los dsperdicios que producen los peces.

Contenido Neto: 120 ml (Consulte otras presentaciones)

Rendimiento: 980 litros

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: