Políticas de devolución y reembolso

17 | 12 | 2019
Políticas de devolución y reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 5 días. Si 5 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos enlatados, o alimentos donde esté consumido más del 85 % del producto. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Productos de salud y cuidado de la mascota

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o boleta de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Libros con obvios signos de uso

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falte más del 85% de su contenido.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 5 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a GENIUSCATCHILE@GMAIL.COM.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a GENIUSCATCHILE@GMAIL.COM y envía el artículo a: VENTURA BLANCO VIEL 1337, SAN MIGUEL, RM, , Chile.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un cupón de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado al correo electrónico. 

Si el artículo no fue marcado como regalo cuandondo fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: VENTURA BLANCO VIEL 1337, DEPTO 808 SAN MIGUEL, RM, CHILE o bien si la entrega será coordinada  de forma presencial debe comunicarse por cualquier medio indicado en nuestra página web.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 30.000 pesos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Te recomendamos estar atentos a los cambios que pudieran ser realizados a estas políticas ya que estaremos constantemente actualizando.

Side Widget Blog

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog